Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp mostrará publicidad a partir del 2019

WhatsApp mostrará publicidad a partir del 2019

Entre las publicaciones de estado de sus usuarios.
WhatsApp mostrará publicidad a partir del 2019

Se acabó el chollo. WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook, se financiará a través de la publicidad rompiendo su promesa de "no mostrar publicidad a sus usuarios".

Según el Wall Street Journal, la popular aplicación comenzará a mostrarnos publicidad en cuanto arranque el 2019 insertando anuncios entre los estados de los usuarios de forma similar a la que hace Instagram entre las diferentes Historias de todos sus miembros.

Para Facebook se trata de un movimiento muy importante ya que esta publicidad le permitirá ingresan un buen pico de dólares al contar con un volumen de usuarios mayor que el de Instagram y que de algunos de sus otros servicios.

Se trata de una noticia que no debería de pillarnos por sorpresa ya que, en el mes de febrero, los términos de uso de WhatsApp ya nos hacían dar el visto bueno para que la aplicación pudiera mostrarnos publicidad durante su uso.

Con esta decisión, WhatsApp volverá a recibir ingresos después de que, en el 2016, se convirtiera en una aplicación completamente gratuita después de cobrar a sus usuarios algo menos de un euro al año por su uso durante sus primeros años de vida.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir