Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Cómo solucionar el error de la pantalla azul de Fortnite

Cómo solucionar el error de la pantalla azul de Fortnite

Está atormentando a un buen número de jugadores en PC.

En Vandal Ware normalmente os hablamos de los últimos gadgets tecnológicos, periféricos y piezas de hardware interesantes para vuestros equipos.

Pero también, de forma semanal, os ofrecemos guías para que podáis mejorar vuestra experiencia con dispositivos, programas e incluso juegos, como en el caso de hoy en el que os vamos a ayudar a solucionar el maldito error de pantalla azul de Fortnite.

PUBLICIDAD

Algunos jugadores de PC se han encontrado con que, al intentar iniciar Fortnite se encuentran con la temible pantalla azul que utiliza Windows para informarnos de un error crítico reiniciando nuestro ordenador.

Este error parece haberse incrementado con la actualización 5.0 del juego aunque, por suerte, Epic tiene una solución que debería de resolver este fallo en la mayoría de los casos ya que, según la creadora del juego, este error se debe a un fichero corrupto.

Para arreglarlo deberemos de seguir los siguientes pasos:

  • Ir a C:/Program Files/Epic Games/Fortnite/FortniteGame/Binaries/Win64/BattlEye*

  • Hacer clic en el archivo Uninstall_BattlEye.bat y seguir los pasos de desinstalación

  • Hacer clic en el archivo Install_BattlEye.bat y seguir los pasos de instalación
  • *Tened en cuenta que esta ruta puede cambiar dependiendo del directorio de instalación de Fortnite y su lanzador. Si tenéis alguna duda, podéis buscar la carpeta BattlEye con el buscador de Windows.

    error
    fortnite
    software
    PUBLICIDAD

    Más

    Más sobre Software

    Comentarios: 0
    Flecha subir