Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Cómo jugar a Fortnite desde NVIDIA Shield, el Android TV de NVIDIA

Cómo jugar a Fortnite desde NVIDIA Shield, el Android TV de NVIDIA

Es el primer dispositivo Android que puede ejecutar el título de EPIC Games.
Cómo jugar a Fortnite desde NVIDIA Shield, el Android TV de NVIDIA
·

Una de las tareas pendientes que tiene EPIC Games con la comunidad de jugadores es la llegada del juego a los dispositivos móviles Android, algo que los usuarios de este tipo de terminales llevan esperando meses.

En este sentido parece que la compañía ha dado un primer paso porque, desde hace unos días, los poseedores de NVIDIA Shield, la Android TV de NVIDIA especializada en videojuegos, pueden disfrutar de este conocido Battle Royale.

PUBLICIDAD

Como siempre, en Vandal Ware queremos ayudaros a que podáis utilizar vuestros programas o juegos favoritos y, en el día de hoy, vamos a ofreceros una guía para que podáis disfrutar, desde ahora mismo, de Fortnite en vuestra NVIDIA Shield.

Antes de nada, actualiza

Si llevas un tiempo sin utilizar NVIDIA Shield al encender el dispositivo de NVIDIA te darás cuenta que hay una actualización disponible para el mismo. Se trata de la actualización a Android Oreo que deberás de instalar antes de poder seguir con este tutorial.

Además, te recomendamos que también instales la actualización 1.25 para los mandos de NVIDIA que te aparecerá en cuanto finalices la actualización a Oreo.

Jugando a Fortnite en NVIDIA Shield

Jugar a Fortnite en NVIDIA Shield es muy sencillo, aunque el juego puede estar un tanto escondido en los nuevos menús de la "consola" de NVIDIA:

1. Accedemos a la aplicación NVIDIA Games

2. Buscamos la lista encabezada por el nombre Gratuitos

3. Seleccionamos Fortnite

4. Presionamos el botón Añadir a la lista (hará que podamos acceder al juego de forma rápida desde el menú principal de Shield)

5. Presionamos el botón jugar

6. Deberemos de introducir nuestros datos de acceso a la cuenta de EPIC Games. Para activar el teclado y ratón virtuales del mando deberemos de mantener pulsado el botón INICIO durante unos 3 segundos.

7. Una vez logados, presionamos el botón lanzar tal y como haríamos en PC.

Utiliza el cable para conectarte a internet en NVIDIA Shield

Como habrás podido ver en el icono de Fortnite en NVIDIA Shield, el título utiliza el sistema de juego en streaming GeForce Now para poder ejecutarse en la Android TV de NVIDIA.

El sistema, si tenemos una buena conexión a la red, funciona realmente bien y apenas notaremos retraso en la velocidad de las acciones de nuestro personaje. Aun así, es muy recomendable que utilicemos siempre el cable para estar conectados a la red y disfrutar del título ya que, a través del WiFi, por muy cerca que esté nuestro router, podríamos tener algunos problemas de rendimiento que lastrarían nuestra experiencia jugable.

Así que, si vais a jugar a Fortnite u otro título con el sistema GeForce Now recordad que el uso del cable de internet es casi imprescindible.

Saúl González
nvidia shield
PUBLICIDAD

Más Tutoriales

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir