Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo hardware de Xbox se mostrará en la Gamescom. ¿Llega el mando Elite 2?

El nuevo hardware de Xbox se mostrará en la Gamescom. ¿Llega el mando Elite 2?

Su existencia se filtró en enero
El nuevo hardware de Xbox se mostrará en la Gamescom. ¿Llega el mando Elite 2?

[Actualización 19/07/2018] Microsoft ha actualizado la entrada en su blog para eliminar la palabra hardware de la presentación. En su lugar la ha sustituido por "packs y accesorios para Xbox". Podéis leer más al respecto aquí.

[Noticia Original] El tren del hype acaba de hacer su salida desde las instalaciones de Microsoft, que ha anunciado hace unas horas, por sorpresa, que el próximo mes de agosto presentará nuevo hardware relacionado con Xbox durante la Gamescom.

Tras el anuncio, muchos son los que han comenzado a augurar la posible presentación de un nuevo modelo de Xbox One X aunque, en Vandal Ware, no creemos que esto vaya a suceder, no al menos en una Gamescom, ya que creemos que sería un anuncio más propio de un E3 o, en tal caso, de un evento exclusivo de Microsoft.

Lo que si estará casi seguro es la nueva versión del mando Elite para Xbox que ya se filtró el pasado mes de enero y que incluirá unas cuantas mejoras con respecto al Elite original que se convirtió, en muy poco tiempo, en uno de los mejores mandos del mercado.

¿Tendrán alguna sorpresa guardada bajo la manga?

Saúl González
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir