Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA vuelve a permitir no instalar el sistema GeForce Experience

NVIDIA vuelve a permitir no instalar el sistema GeForce Experience

Nos pregunta antes de instalar los drivers.
NVIDIA vuelve a permitir no instalar el sistema GeForce Experience
·

Los más veteranos del lugar recordaréis que, en sus inicios, la herramienta GeForce Experience de NVIDIA era una característica totalmente opcional que se instalaba de forma independiente, es decir, por separado de nuestros drivers.

Con el tiempo, la fabricante de gráficas decidió aunar los instaladores y ofrecernos un todo en uno con el que debíamos instalar, de forma obligatoria, este conjunto de herramientas que nos permiten hacer streaming, capturar los mejores momentos de nuestras partidas y un largo etcétera.

Por suerte para los que no quieran tener GeForce Experience en su ordenador, esto ha cambiado en los últimos días ya que, si instalamos los drivers más recientes de NVIDIA desde su página web, al instalarnos nos aparecerá automáticamente una opción para instalar sólo los drivers o los drivers y GeForce Experience.

Imagen del nuevo instalador de drivers de NVIDIA.
Imagen del nuevo instalador de drivers de NVIDIA.

Esta posibilidad de elegir, que siempre es buena, llega, según Guru3D, para cumplir con las nuevas y férreas leyes de protección de datos que entraron en vigor hace tan sólo unas semanas y que han hecho que multitud de empresas de todo el mundo tengan que adaptar algunas de sus políticas y que pedir multitud de consentimientos a los usuarios.

Por lo tanto, ahora podremos escoger si instalar GeForce Experience o no aunque, si sois jugadores, en Vandal Ware creemos que todo lo que ofrece este conjunto de herramientas para grabar, realizar directos o controlar el rendimiento de nuestros juegos favoritos merece bastante la pena.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir