Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Immotion, el centro de realidad virtual con naves espaciales y motos del futuro

Immotion, el centro de realidad virtual con naves espaciales y motos del futuro

Una nueva experiencia en VR.
Immotion, el centro de realidad virtual con naves espaciales y motos del futuro

La Realidad Virtual sigue dando pequeños pasos para ofrecernos experiencias diferentes y sorprendernos, día a día, con sus posibilidades de inmersión.

Sin ir más lejos hoy a España llega Immotion, un innovador concepto de entretenimiento basado en realidad virtual que aterriza en nuestro país gracias a la empresa española 7Fun.

Immotion es una sala en la que los visitantes podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual en los simuladores que encontrarán a su disposición y que irán desde carreras de motos futuristas al más puro estilo Tron hasta batallas espaciales a los mandos de una nave pasando por carreras al volante de un buggy.

Para aumentar la inmersión, los visitantes se montarán en estructuras con forma de nave, moto o coche. Estas estructuras tendrán un sistema de movimiento avanzado que el propio jugador tendrá que manejar lo que provocará una experiencia realmente inmersiva acompañada de sonido envolvente y gráficos de alta calidad.

La ciudad elegida para abrir el primer centro Immotion ha sido Logroño. El centro, además de tener esta zona para realidad virtual, también contará con un espacio destinado a eventos, reuniones de empresa o celebraciones.

"Immotion pretende ofrecer una experiencia diferente y única dentro del sector arcade de la Realidad Virtual en España. Los centros Immotion supondrán una inversión de cerca de 3 millones de euros y confiamos en llegar a las 10 implantaciones en un año, creando unos 40 empleos", comenta Carles Comas, Consejero Delegado de Climbing Planet, matriz de 7Fun. "Climbing Planet aspira a ser el operador dominante en centros de ocio digital en España e Immotion es el refuerzo ideal para el éxito que ya hemos cosechado con Zero Latency".

Saúl González
immotion
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir