Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz vende su marca de audio Tritton a una empresa californiana

Mad Catz vende su marca de audio Tritton a una empresa californiana

No han trascendido los datos de la operación.
Mad Catz vende su marca de audio Tritton a una empresa californiana
·

Mad Catz Global Limited, los nuevos propietarios de la emblemática empresa de hardware y periféricos Mad Catz, han anunciado hace unas horas la venta de una de sus marcas más emblemáticas.

Se trata de la marca centrada en accesorios de audio Tritton, que ha sido vendida a Silkysea International Limited, una compañía californiana que ahora cuenta con todos los derechos de Tritton a nivel internacional incluyendo las marcas registradas específicas para Estados Unidos, China, Hong Kong y Rusia.

"Desde que anunciamos el retorno de la marca Mad Catz en enero del 2018 hemos sido abrumados por el apoyo de los vendedores, distribuidores y la comunidad de los jugadores. Seguimos centrados en las excelentes expectativas de la marca y miramos al futuro para el inminente lanzamiento de nuestra primera línea de nuevos productos", comenta Lucian Lu, uno de los responsables de la marca. "Mientras aunamos esfuerzos por hacer crecer la marca Mad Cats, estamos encantados de haber encontrado un comprador que puede dedicar el tiempo y los recursos necesarios para ver la Línea Tritton crecer y deseamos a Silkysea International buena suerte en sus futuros esfuerzos".

Por el momento no se han desvelado los datos de la operación a nivel económico pero en Vandal Ware actualizaremos la noticia en caso de que se hagan públicos.

Saúl González
audio
mad catz
tritton
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir