Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Magic Leap, el nuevo casco de realidad mixta

Así es Magic Leap, el nuevo casco de realidad mixta

Tras varios años de desarrollo, el casco de realidad mixta estará disponible este mismo verano
Así es Magic Leap, el nuevo casco de realidad mixta

Con más de cinco años de desarrollo,Magic Leap está a punto de ver la luz en Estados Unidos. Las gafas de realidad mixta que mezclan la realidad aumentada con la realidad virtual, se pondrán a la venta en verano en una fecha que se desconoce y un precio que se estima cercano a los 2.000 dólares.

Magic Leap es uno de los proyectos tecnológicos que más expectación ha generado en los últimos años, no obstante tiene detrás el apoyo de grandes compañías como Nvidia, Qualcomm, Google, Disney o AT&T, teleoperadora que será la encargada de lanzar las gafas de realidad mixta al mercado norteamericano.

En el último vídeo que se ha compartido de Magic Leap, podemos ver algunas de las novedades que incluirá las gafas de realidad mixta y que hará crecer la tecnología de realidad virtual y aumentada al ofrecer nuevas posibilidades. A nivel técnico, emplea procesadores Nvidia, Tegra X2, y ARM A57 de cuatro núcleos. En cuanto a su software, irá acompañado de un sistema de seguimiento ocular, ubicación en tiempo real o rastreo de manos.

No se ha presentado ninguna app de juegos para Magic Leap, pero incluye soporte para mandos lo que nos hace sospechar que en un futuro podríamos ver algún juego en las gafas de realidad mixta. Por el momento, seguimos a la espera de que se anuncie su fecha de lanzamiento definitiva y precio, aunque las fuentes señalan que será este mismo verano.

magic leap
realidad mixta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir