Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple volverá a lanzar iPhones de varios colores

Apple volverá a lanzar iPhones de varios colores

Hasta 7 colores diferentes de iPhone
Apple volverá a lanzar iPhones de varios colores
·

Empiezan los rumores sobre la próxima generación de iPhone y los varios analistas señalan que el nuevo smartphone de Apple tendrá diferentes colores, tamaños y tipos de pantalla.

El analista Ming-Chi Kuo ha informado de que el iPhone de 2018 estará disponible en hasta 7 colores diferentes. Las informaciones oficiales que tenemos es que saldrán dos modelos diferentes: uno con pantalla OLED de 6,5" y otro más pequeño con pantalla LED de 6,1".

Según el analista, el iPhone OLED estará en los colores blanco, negro y una nueva tonalidad de oro o dorado. Mientras que el iPhone LED tendrá algo más de variedad y estará disponible en blanco, gris, azul, rojo y naranja.

Si nos fiamos de esta información, Apple estaría repitiendo la misma estrategia que llevó a cabo en el lanzamiento del iPhone 5C que tuvo cinco colores diferentes. Por ahora, es toda la información de la que disponemos sobre los iPhone de varios colores, pero se espera que de cara al lanzamiento de los nuevos smartphone, nos saquen de dudas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir