Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La velocidad de Internet sube un 23% de media a nivel mundial

La velocidad de Internet sube un 23% de media a nivel mundial

A pesar de las limitaciones de algunas zonas, la velocidad de Internet sigue aumentando
La velocidad de Internet sube un 23% de media a nivel mundial
·

A pesar de que todavía hay rincones en donde Internet no llega, la velocidad de Internet ha subido un 23% de media a nivel mundial. Esto es posible gracias a las redes de telefonía móvil que han logrado que todos los años vaya aumentando ligeramente la velocidad de Internet.

Desde M-Lab señalan que la velocidad media de Internet ha subido un 23% en el último año y que esto supone un gran avance porque, como os decimos, hay zonas en las que es muy difícil tener acceso a Internet, mejorar las redes o la cobertura.

Singapur se mantiene como líder entre las ciudades que tienen mejor velocidad de internet y es que es posible navegar con 60 Mbps de velocidad. En los siguientes puestos de la lista de países con mejor Internet están Suecia, Dinamarca y Noruega. Todos estos países tienen una cosa en común, no tienen un gran número de habitantes, sus ciudades no son muy grandes y son países desarrollados por lo que es más fácil implementar las redes de Internet.

Sin embargo, hay otras muchos países en donde no es posible llevar redes de Internet tradicionales y son los móviles con red 4G la mejor forma de entrar en Internet. Se espera que con el futuro de las redes móviles 5G, la situación de algunos rincones del mundo mejore y puedan acceder con mayor facilidad a Internet porque se ha convertido en un medio de comunicación fundamental.

4g
velocidad de internet
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir