Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. El modo incógnito de Youtube está disponible en Android

El modo incógnito de Youtube está disponible en Android

Funciona de una forma similar al modo incógnito de Google Chrome

Tras un periodo de pruebas, Youtube ha lanzado de manera oficial el Modo Incógnito para todos los dispositivos Android. De esta forma, ya puedes compartir el móvil con tus amigos y familia sin que se enteren de que escuchas en bucle el Despacito de Luis Fonsi o que has estado buscando cómo montar el mueble de Ikea.

El Modo Incógnito de Youtube, como otros modos incógnito, permite navegar de forma privada por la plataforma de vídeos y deshabita el almacenamiento del historial o búsqueda. Por tanto, no quedará registro de esa información, al menos a primera vista. Funciona de una forma similar al modo incógnito de Google Chrome y se activa al pulsar sobre el icono del sombrero con gafas.

Como os hemos dicho, está oculto a primera vista, pero no se borra del todo. En los términos de uso, Youtube nos informa de que los datos de nuestro historial de búsqueda pueden ser vistos por el proveedor de Internet, Empresa o Escuela, en caso de que uses las funciones Wi-Fi de esas localizaciones. Además, puede ser solicitado por las autoridades.

Otro aspecto a tener en cuenta es que al utilizar el modo incógnito de Youtube de Android es que no podrás utilizar las funciones sociales y tampoco podrás personalizar tu suscripción. Una vez que vuelvas al modo normal, lo podrás hacer sin problema.

Si quieres tener disponible el modo incógnito en tu dispositivo Android, sólo tienes que actualizar la app de Youtube que está disponible en Google Play.

android
modo incógnito
youtube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir