Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Transforman una Xbox 360 en un arcade stick de PS4

Transforman una Xbox 360 en un arcade stick de PS4

Los fans son auténticos artistas capaces de crear maravillas
Transforman una Xbox 360 en un arcade stick de PS4

Hace unos días compartíamos con vosotros una PS4 Pro que estaba inspirada en God of War y una Raspberry Pi de Zelda, pues hoy queremos mostraros un hardware de lo más curioso y que está lleno de nostalgia, una Xbox 360 que se ha transformado en un arcade sitck para PS4. La creatividad no está reñida con la competición sana de Sony y Microsoft.

Esta Xbox 360 arcade stick para PS3, PS4 y PC es obra RaspberryChainsaw, un usuario de Reddit que ha querido compartir su trabajo con todo el mundo. Desde luego, al ver su excelente obra, es posible que tengas ganas de lanzarte a la aventura, coger tu antigua Xbox 360 y convertirla en un arcade stick, pero no parece que esté al alcance de todo el mundo y sólo los más manitas serán capaces de imitarle.

Como se puede ver en la imagen que hemos compartido y en las que ha publicado en Reddit, no sólo ha modificado todo el interior para que funcione con total precisión, también ha dejado el joystick fuera con los ocho botones perfectamente colocados para que parezca un auténtico arcade stick. Una maravilla que está al alcance de muy pocos.

arcade
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir