Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TeamGroup anuncia la tarjeta UHS-I Micro SD

TeamGroup anuncia la tarjeta UHS-I Micro SD

Para grabar horas de vídeo sin descanso
TeamGroup anuncia la tarjeta UHS-I Micro SD

Cada poco tiempo, se anuncian nuevas tarjetas SD y cada vez son más pequeñas y de mayor duración. TeamGroup es la última que ha anunciado su Dash Card, una tarjeta UHS-I Micro SD que está especialmente pensada para las dashcams, cámaras ubicadas en los parabrisas de un vehículo, pero que también se pueden utilizar en cualquier dispositivo que tenga que grabar vídeo durante toda su vida útil.

La tarjeta UHS-I Micro SD está diseñada para grabar a 1080p y a 30 fotogramas por segundo con una gran calidad, sin lag y sin movimientos extraños al estar pensadas para que se utilicen en cámaras que captan el movimiento a gran velocidad. De esta forma, es posible registrar todos los momentos en alta definición.

Existe diferentes modelos de tarjeta UHS-I Micro SD que dependen de su capacidad desde los 8GB a los 128 GB y se han tenido en cuenta el entorno en el que se va a utilizar la tarjeta para que sea capaz de grabar en temperaturas entre -25ªC y 85ºC. Por supuesto, es resistente a los golpes, el agua y los rayos X para captar todo sin ningún problema.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir