Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HTC Vive Pro Kit, nuevo pack con todo lo que necesitas para jugar

HTC Vive Pro Kit, nuevo pack con todo lo que necesitas para jugar

Nuevo y avanzado kit de realidad virtual
HTC Vive Pro Kit, nuevo pack con todo lo que necesitas para jugar

HTC y Valve han anunciado el lanzamiento de HTC Vive Pro Kit, un nuevo pack de su realidad virtual que saldrá al mercado pensando en los jugadores que buscan la máxima inmersión y experiencia en la realidad virtual. Se trata de un pack que incluye todos los accesorios necesarios para conectarlo al ordenador y empezar a jugar.

En este pack, las gafas de realidad virtual HTC Vive están actualizadas para ser totalmente compatibles con Steam VR 2.0 y proporcionarnos un espacio de juego más grande que puede ocupar una superficie de 10m x 10m. Es decir tres veces más grande que el modelo original.

Además, HTC Vive Pro Kit nos permite instalar hasta cuatro estaciones a la base para mejorar el seguimiento y evitar que las gafas de realidad virtual nos dejen de detectar, aunque la idea de HTC y Valve es que se utilice para que varios usuarios jueguen en el mismo espacio con gafas de realidad virtual. Otra de sus novedades son unos nuevos mandos de color azul para mejorar al máximo de la experiencia de la realidad virtual.

Por último, HTC Vive Pro cuenta con dos paneles AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1400 píxeles por ojo, lo que supone una mejora con respecto al casco original. HTC Vive Pro Kit tiene un precio de 1399 euros y ya se puede comprar.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir