Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ciberataque a Timehop expone los datos de 21 millones de usuarios

Ciberataque a Timehop expone los datos de 21 millones de usuarios

La popular aplicación sufrió un ciberataque el 4 de julio.
Ciberataque a Timehop expone los datos de 21 millones de usuarios

Timehop, popular aplicación que sirve para recordar viejas publicaciones y fotos de nuestras redes sociales, ha sufrido un ciberataque que ha expuesto los datos de 21 millones de usuarios. Los hackers han podido acceder a los nombres, direcciones de correos electrónicos y algunos números de teléfono de los usuarios de la red social.

Aunque les ha costado unos días reconocerlo, la compañía informaba en un comunicado en su web que el 4 de julio de 2018 habían sufrido un hackeo que afectaba a 21 millones de usuarios. Timehop se ha puesto en contacto directo con los afectados para informarles de la situación y ha decidido anular los tokens. Es decir, los permisos con los que puede mostrar publicaciones antiguas de Facebook, Instagram o Twitter. Con esta última medida quieren que los hackers no tengan acceso a los perfiles de los usuarios en esas redes sociales.

En el comunicado, la compañía ha querido dejar claro que los hackers no han tenido acceso a otras redes sociales de los usuarios y tampoco a sus datos financieros. Además, no tiene constancia de que hayan entrado en ninguna cuenta sin autorización y que los hackers sólo han visto las publicaciones que estaba en publico. Desde Timehop se encuentran trabajando y colaborando con las autoridades para mejorar su seguridad.

ciberataque
timehop
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir