Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xioami se estrena en bolsa con con una caída del 3%

Xioami se estrena en bolsa con con una caída del 3%

La compañía de Hong Kong sale en bolsa y obtiene resultados dispares
Xioami se estrena en bolsa con con una caída del 3%
·

Xiaomi es una de las compañías de tecnología más importantes del mundo de los teléfonos móviles y su salida en bolsa era todo un acontecimiento. Pues bien, a pesar de que se consolida como la mayor salida a bolsa de una empresa de tecnología en Hong Kong, se ha estrenado con un 3% de caída en sus primeras horas en la bolsa.

La cosa no ha empezado del todo bien para Xiaomi en su aventura en bolsa y es algo que muchos analistas vaticinaban porque los primeros inversores apostaron por un precio inferior al que la compañía había previsto en un primer momento. Esto hizo que su valoración final se redujera con respecto a las expectativas que había puestas en la marca de tecnología.

Una vez que está en bolsa, los resultados no han sido demasiado buenos y su valoración ha pasado de 100.000 millones de dólares a 45.000 millones. Sin embargo, estas cifras no son del todo negativas porque se ha consolidado como la mayor salida a bolsa que se ha llevado a cabo en el mercado de Hong Kong. En las próximas semanas sabremos su sus acciones van dando frutos o su rendimiento sigue bajando.

economía
teléfonos móviles
xioami
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir