Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así será el modo oscuro de Outlook

Así será el modo oscuro de Outlook

La intención es que sea menos cansado para la vista y más amigable con su consumo de energía
Así será el modo oscuro de Outlook

El modo oscuro de Outlook estará disponible en las próximas semanas para el correo electrónico de Microsoft. Esta tendencia de crear modos oscuros ha surgido con fuerza en los últimos años para programas móviles y de escritorio con lo que la compañía de Redmond no se iba a quedar atrás y lo ha confirmado en su web.

Según se ha anunciado, se basará en la interfaz de Noche de Brujas con la que amenizó nuestras noches de Halloween, aunque estará mucho más pulida. Como os hemos dicho en la entradilla de esta noticia, la intención del modo oscuro de Outlook es que el email de Microsoft sea menos cansado a la vista y consuma menos energía, aunque su estética visual no ha gustado a todo el mundo.


Desde Microsoft han señalado que su intención es ofrecer el mejor modo oscuro del mercado: "es nuestra insistencia en que entreguemos el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico que exista en el mercado."

El modo oscuro de Outlook era una de las demandas más demandadas por los usuarios y, tras ser rediseñados sus colores y código para ofrecer el mejor resultado, se espera que este disponible en las próximas semanas, aunque todavía no tiene una fecha fijada.

outlook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir