Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Se filtra Andromeda, la Surface de bolsillo de Microsoft

Se filtra Andromeda, la Surface de bolsillo de Microsoft

Un correo electrónico nos deja con algunos de los detalles del proyecto.

Microsoft lleva bastante tiempo trabajando duro en el mundo del hardware ya bien sea con sus consolas Xbox o con sus portátiles y tablets Surface.

La compañía creadora de Windows es ambiciosa con los lanzamientos de sus productos y parece que quiere dar un golpe encima de la mesa con su próximo proyecto, conocido como Andromeda, que se ha filtrado a través de un correo electrónico al que ha tenido acceso el conocido portal The Verge.

PUBLICIDAD

Gracias a este correo sabemos que Andromeda sería un dispositivo que formaría parte de la gama Surface aunque, a diferencia de sus hermanos mayores, su tamaño sería tan reducido que cabría en nuestro bolsillo aunque podríamos abrirlo para disfrutar de toda la experiencia de un portátil con Windows.

Una de las características más llamativas de Androma, preciosamente, sería una pantalla plegable que, recogida, nos ofrecería la experiencia de un teléfono normal (aunque algo más grueso, evidentemente) y que al desplegarla nos permitiría disfrutar de una tablet.

Según comenta la propia Microsoft en un correo filtrado, Andromeda "es una nueva tablet de bolsillo Surface que une nuevas e innovadoras experiencias de hardware y software para crear una experiencia informática realmente personal y versátil".

Por el momento se desconoce el aspecto que tendría esta tablet de bolsillo o los detalles de su llegada al mercado aunque el artista David Breyer ha decidido crear unas imágenes para ofrecernos una visión generalizada de como sería este dispositivo basándose en las últimas patentes registradas por Microsoft que encajarían dentro del proyectro Andromeda.


¿Qué os parece?
andromeda
microsoft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir