Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft prepara mejoras de interfaz y seguridad para Windows 10

Microsoft prepara mejoras de interfaz y seguridad para Windows 10

Llegarán con la próxima gran actualización Redstone.
Microsoft prepara mejoras de interfaz y seguridad para Windows 10
·

Windows ya está trabajando en Redstone 5, la próxima gran actualización para Windows 10 que llegará a nuestro sistema operativo dentro de unos meses.

De entrada, una de las prioridades de la compañía con esta nueva versión es mejorar aún más si cabe la seguridad del sistema y nos mostrará, en esta nueva versión, todas las amenazas que reciba nuestro sistema y que necesiten alguna acción en una pantalla desde la que podremos actuar fácilmente para eliminarla.

También se han decidido a introducir mejoras en el Administrador de Tareas que recibirá dos nuevas columnas en la pestaña de procesos para mostrar el impacto energético de los procesos en ejecución del sistema.

El sistema también introducirá diferentes mejoras en la aplicación de Skype en Windows 10 mejorando las experiencia en las llamadas para poder personalizar las llamadas en grupo o hacer capturas de los momentos más importantes de las llamadas.

Un último apunte a destacar es que Microsoft está preparando un nuevo logotipo para Edge con el que ayudar a los usuarios a distinguir entre la versión oficial del navegador y las versiones de pruebas y además introducirán cambios de diseño aprovechando Fluent Design para obtener una experiencia de navegación más agradable.

Gracias, Softzone.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir