Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así sería Windows 95 para móviles

Así sería Windows 95 para móviles

Un vídeo conceptual obra de un aficionado.
Así sería Windows 95 para móviles
·

Microsoft se dio un pequeño resbalón con la llegada de Windows a móviles o, más bien, un gran resbalón ya que, de hecho, Windows Mobile ha desaparecido de la faz del planeta para no volver, al menos en un corto espacio de tiempo.

Sin embargo, son muchos los que siguen soñando con una versión bien adaptada de Windows para su terminal inteligente, aunque sea una versión retro de Windows 95 tal y como podemos ver en este vídeo conceptual:

El vídeo es obra del canal 4096 y en el mismo habéis podido ver Windows 95 funcionando en un Lumia 950 XL. Además, si os habéis fijado, el vídeo también cuenta con un invitado muy especial, Clippy, que sería la Inteligencia Artificial que acompañaría al sistema.

Desde luego, la idea de ver un Windows de corte retro en nuestros móviles es toda una fantasía pero, lo que no podemos negar, es que este tipo de vídeos que nos recuerdan cuando éramos más jóvenes y los diseños de Windows por aquel entonces siempre nos sacan una sonrisa (al menos a nosotros nos la hacen esbozar).

Saúl González
windows 95
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir