Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Playseat lanza el asiento de Red Bull Racing F1 para jugar

Playseat lanza el asiento de Red Bull Racing F1 para jugar

Orientado a los títulos de conducción.
Playseat lanza el asiento de Red Bull Racing F1 para jugar
·

Los simuladores de conducción son increíblemente populares en estos días y es muy habitual encontrarse con jugadores que buscan la mayor inmersión posible con estos juegos montando sus configuraciones con múltiples pantallas, volantes y pedales de primer nivel y, por supuesto, un asiento que nos haga sentir que estamos en un vehículo totalmente real.

Dentro de estos últimos productos nos encontramos con el último asiento de la marca Playseat, el Red Bull Racing F1, que apuesta por ofrecernos una experiencia similar a la de un Fórmula 1 de la conocida escudería que reproduce, de forma exacta, la posición de los asientos de los monoplazas.

Además de contar con los colores y logos de Red Bull Racing (el asiento se ha desarrollado junto a ellos), este PlaySeat Red Bull Racing F1 es compatible con todos los pedales y volantes del mercado y también cuenta con un soporte para el cambio de marchas del G27.

Eso sí, si queréis haceros con un asiento como este tened en cuenta que el precio del asiento es de 1349 euros, aunque, en estos momentos, podéis haceros con él por 998 euros.

Podéis encontrar todos los datos del asiento en su web.

Saúl González
asientos
playseat
red bull racing f1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir