Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo presenta el ThinkPad P52, su portátil con 128 GB de RAM

Lenovo presenta el ThinkPad P52, su portátil con 128 GB de RAM

Orientado a trabajos profesionales de ingeniería.
Lenovo presenta el ThinkPad P52, su portátil con 128 GB de RAM
·

La conocida empresa de portátiles Lenovo ha dado un golpe sobre la mesa para presentar el primer equipo portátil que se pondrá a la venta con 128 GB de memoria RAM.

Se trata del Lenovo ThinkPad P52, una estación de trabajo portátil orientada a los trabajos de ingeniería y diseño que contará con un panel IPS 4K de 15,6" capaz de reproducir el 100% del espectro de color RGB.

PUBLICIDAD

Además de los 128 GB de RAM, este ThinkPad P52 estará equipado con un procesador Intel Xeon de 6 núcleos y de una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P3200 que, como sabéis, también está orientada al uso preofesional.

"Nuestras soluciones de realidad virtual ayudan a los clientes a comprender mejor los datos e interactuar con ellos. Poder llevar estas soluciones a dispositivos móviles con el ThinkPad P52 nos brinda una mayor flexibilidad para darle vida a la tecnología para los clientes en sus entornos únicos", dijo Steve Carpenter, Director de Desarrollo de soluciones para Virtalis.

"El ThinkPad P52 que alimenta nuestro software Virtalis Visionary Render es perfecto para los profesionales de la ingeniería y el diseño que buscan una solución portátil para dar sus primeros pasos en las infinitas posibilidades de la realidad virtual".

Por el momento se desconoce el precio o la fecha de llegada de este nuevo portátil de Lenovo.

Fuente

Saúl González
portátil
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir