Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Steam se prepara para dar un lavado de cara a su chat

Steam se prepara para dar un lavado de cara a su chat

Descubren código que desvela varias modificaciones de importancia en la herramienta.

Desde hace tiempo es de sobra sabido que Valve está trabajando en una interfaz más moderna de Steam para hacer la vida más fácil a los jugadores.

Hoy, gracias a la popular cuenta de Twitter Steam Database especializada en la plataforma de Valve, sabemos que se ha descubierto parte del código de la que probablemente sea esa actualización en la que podemos ver pistas sobre un gran lavado de cara de las herramientas de chat.

PUBLICIDAD

Según SteamDB este lavado de cara actualizaría las salas de chat, el chat de voz, nos permitiría incrustar vídeos u otro material, subir archivos multimedia, mejoraría los enlaces de invitación, añadiría un comando "Estoy de vuelta" y otras novedades.


Estas funciones estarían disponibles tanto en la versión de escritorio de Steam como en la versión web, pudiendo usarse sin distinción en cualquiera de ellas.

Por el momento no se sabe cuándo Steam va a renovar su interfaz aunque desde la misma cuenta apuntan a que estos elementos de esta nueva "cara" para Steam podrían llegar un poco antes del lanzamiento de la nueva interfaz (aunque formarían parte de la misma).


PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir