Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los mandos de GameCube estarán disponibles para Nintendo Switch

Los mandos de GameCube estarán disponibles para Nintendo Switch

Se lanzarán en colores negro y morado.
Los mandos de GameCube estarán disponibles para Nintendo Switch
·

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha en Nintendo Switch ya que la Gran N va a lanzar, para ellos, un mando muy especial.

Se trata de una nueva revisión del emblemático mando de Game Cube que saldrá para Nintendo Switch durante las próximas semanas y que llegarán de la mano de la compañía PowerA que los lanzará en negro y morado.

La filtración llega de la mano de Mew_The_Creator que ha enviado las imágenes después de recibir unas cajas con la imagen de los mandos para exponerlos en la tienda en la que trabaja aunque, por el momento, desconoce el precio o la fecha de lanzamiento que seguramente sea próxima a la del lanzamiento de Super Smash Bros.

Además, Mew_The_Creator también ha filtrado una nueva serie de mandos Pro para Nintendo Switch decorados con motivos de Super Mario.

Es posible que sepamos más de estos nuevos mandos durante el Nintendo Direct del E3 2018 que tendrá lugar el próximo martes 12 de junio a las 18:00 de la tarde y que podréis seguir en directo y en castellano a través de nuestro canal de YouTube.

Saúl González
game cube
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir