Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA asegura que “aún queda mucho” para las próximas gráficas GeForce

NVIDIA asegura que “aún queda mucho” para las próximas gráficas GeForce

¿Cuándo podremos verlas?
NVIDIA asegura que “aún queda mucho” para las próximas gráficas GeForce
·

Hace unos días os contábamos que agosto parecía ser el mes indicado para la presentación de las gráficas de NVIDIA gracias a una conferencia llamada "Las GPU Mainstrean de NVIDIA de próxima generación" que tendrá lugar durante ese mes.

Sin embargo, Jen-Hsun Huang, presidente de NVIDIA, ha comentado a los medios en el Computex que aún falta mucho apra que podamos ver las nuevas gráficas para jugadores de NVIDIA.

Ante la pregunta de un periodista de cuándo llegaría la próxima generación de gráficas GeForce, Jen-Hsun ha respondido que "todavía queda mucho" para que podamos verlas.

Además, el presidente también fue preguntado acerca de cuándo podríamos ver la arquitectura Volta integrada en las gráficas para juegos de la marca, a lo que Jen-Hsun ha respondido con evasivas comentando que "muchos jugadores se han quedado sin una GeForce por la minería y ahora el precio está bajando", apuntando a que los gamers deberían aprovechar la oportunidad de comprar una gráfica ahora.

Eso sí, aún queda un halo de esperanza para los que queremos ver nuevas gráficas de NVIDIA ya que, según Guru3D, Jen-Hsun estaría hablando en sus declaraciones sobre las GeForce con una nueva arquitectura (ya sea Volta o como quiera llamarse), por lo que aún existe la posibilidad de que veamos gráficas con una arquitectura Pascal mejorada que vengan a completar el catálogo de las GeForce GTX 1080, 1070, etc.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir