Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Asus presenta ROG Phone, el móvil para gamers con pantalla OLED de 90Hz

Asus presenta ROG Phone, el móvil para gamers con pantalla OLED de 90Hz

Los rumores se vuelven verdad.

El pasado mes de abril en Vandal Ware publicamos un rumor que apuntaba a que ASUS iba a lanzar su propio teléfono para jugadores bajo la submarca ROG, Republico f Gamers.

Hoy, la compañía ha presentado el ROG Phone, un smartphone diseñado para tener un alto rendimiento con los juegos para móviles gracias, entre otras cosas, a su sistema de refrigeración y su pantalla.

El teléfono contará con una pantalla OLED de 6" con una tasa de refresco de 90 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con la tecnología HDR dignos de un monitor para jugadores.

El teléfono también contará con un sistema de refrigeración por cámara de vapor GameCool 3D, sensores táctiles Air Trigger y potencia de sobra para ejecutar los juegos para teléfono gracias a un procesador SnapDragon 845 acompañado de la GPU Adreno 630.

Además, el teléfono podrá contar con varios accesorios como un dock para conectarlo a nuestro monitor o la posibilidad de doble pantalla gracias a un accesorio que podemos ver en el tráiler que encontraréis en esta noticia y que nos permitirá también cargar nuestro terminal.

Por el momento ASUS no ha dado fecha de lanzamiento ni precio de su nuevo teléfono.

asus rog phone
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir