Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Así es la Xbox One S cazavampiros de Vampyr

Así es la Xbox One S cazavampiros de Vampyr

Obra de Vadu Amka.

La comunidad modding vuelve a mostrarnos hoy un ejemplo de lo que es capaz de hacer gracias a su talento para personalizar, para hacer suya, una pieza de hardware.

En este caso os traemos la obra de Vadu Amka que, en colaboración con Amandine Delmarre y Stéphane Janssens, ha creado el kit de caza de "Vampyr", un juego de vampiros que va a salir en unos pocos días para PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Este particular kit incluye una Xbox One S que podemos encontrar en el fondo de una caja de madera con guiños a la época victoriana que, en su tapa, incluye el logo de Vampyr.


Al abrir esta tapa podemos ver un mando de Xbox One decorado con motivos de Vampyr en el que se encuentra el logo del juego, manchas de "sangre", marcas de garras, una base negra desgastada y una cruceta roja.

El mando está acompañado de todo lo que necesitamos para irnos a cazar vampiros como sal, agua bendita o un crucifijo para ahuyentarlos.

Si os gusta el kit podéis acceder a un sorteo para ganarlo tal y como podéis ver en el tuit que se incluye en la noticia.

mando
vampyr
xbox one

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir