Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la vistosa PS4 Days of Play de edición limitada

Así es la vistosa PS4 Days of Play de edición limitada

Se lanzará el 8 de junio por 299,99 euros.
Así es la vistosa PS4 Days of Play de edición limitada
·

Sony acaba de anunciar el retorno de la promoción Days of Play, un evento en el que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de diferentes descuentos tanto en la PS Store como en diversas tiendas que participarán en la campaña.

Pero, lo que a nosotros nos interesa (como Vandal Ware que somos), es la nueva consola PS4 Days of Play, una edición limitada del modelo básico de la consola de Sony que se caracteriza por un vistoso diseño azul con los símbolos típicos de PlayStation en dorado.

PUBLICIDAD

Esta consola incluirá dos mandos DualShock 4 con un diseño similar, todo a un precio de 299,99 euros del 8 al 18 de junio y de 329,99 euros a partir de ese día.

"Es un placer ver que Days of Play regresa en 2018. Lo único que podemos hacer es dar gracias a los fans y asegurarnos de que puedan disfrutar de los últimos exitazos o de nuevas y mejores experiencias con PlayStation", comentan desde PlayStation. "Este año ofreceremos una cantidad todavía mayor de productos de PlayStation a un precio inmejorable; por no hablar de la consola PS4 de edición limitada diseñada especialmente para Days of Play.

Nuestra ferviente comunidad es la que convierte a PlayStation en el mejor lugar para jugar, y Days of Play es nuestra manera de ayudaros a descubrir nuevas experiencias y jugar más".

Además, Sony también sorteará un paquete con esta consola edición especial al que le acompañarán tarjetas de saldo PSN y un PlayStation VR Starter Pack. Si queréis saber como participar en el mismo podéis echar un vistazo a su blog oficial.

Saúl González
days of play

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir