Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MSI presenta el 24X, su nuevo PC All-In-One ultrafino

MSI presenta el 24X, su nuevo PC All-In-One ultrafino

Su grosor es de apenas 6,5 centímetros.

MSI, uno de los fabricantes más conocidos de hardware para PC ya sea en forma de equipos, gráficas o placas base, acaba de presentar hace unas horas su nuevo producto.

Se trata del MSI PRO 24X Series, un ordenador All-In-One que presume de tener un diseño ultrafino de apenas 6,5 cm de grosor, algo inusual en este tipo de ordenadores que suelen tener una pantalla acompañada de una gran "barriga" para alojar todos los componentes del equipo.

Este PRO 24X cuenta con un diseño elegante con un simple soporte metálico delgado acompañado de una pantalla IPS Grade Panel que optimiza al instante los colores y el brillo de la pantalla.

En cuanto a los componentes, este equipo cuenta con un procesador Intel Kaby Lake con gráfica integrada, pudiendo añadirle tanto discos duros HDD como SSD y M.2 SSD si queremos velocidad extra.

El sistema está equipado con un sistema de refrigeración especial llamado Silent Pro Coocling, diseñado para que los componentes clave estén en la parte superior para que el aire caliente pueda moverse fácilmente, separando su flujo del de otros componentes menos relevantes para intentar reducir temperaturas.

Por el momento, MSI no nos ha dado precio del PRO 24X aunque, si queréis saber más de este All-In-One, podéis acceder a más información en su página web.

all-in-one
msi
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir