Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech cierra el año fiscal 2018 con récords de ventas

Logitech cierra el año fiscal 2018 con récords de ventas

El mejor año de su historia.
Logitech cierra el año fiscal 2018 con récords de ventas
·

Logitech, una de las marcas más veteranas y conocidas dentro del mundo de los periféricos para jugadores, ha presentado los resultados financieros del año fiscal 2018 que se cerró el pasado 31 de marzo con grandes noticias para la marca.

Según la propia Logitech, este año fiscal ha sido el mejor en ventas de su historia logrando unos ingresos de 2.270 millones de dólares lo que supone un 16% más que los resultados obtenidos en el año fiscal 2017.

Los periféricos para jugadores han jugado un papel fundamental en esta cifra ya que han logrado alcanzar, por si solos, los 500 millones de dólares en ingresos, un 52% más que lo que consiguieron el pasado año:

"El sector gaming actualmente se ha hecho más grande que el negocio de los ratones durante el pasado año. El crecimiento en el juego fue amplio, con las tres regiones y todas las líneas de producto ofreciendo unos resultados potentes", ha comentado Bracken Darrell, presidente de Logitech. "El aumento regular de los juegos de PC en general y los deportes electrónicos en particular continúan sin cesar".

Gracias, TEO.

Saúl González
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir