Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo portátil Blade de sólo 0,66” de espesor

Razer presenta su nuevo portátil Blade de sólo 0,66” de espesor

Lo define como el portátil gaming más fino del mundo.
Razer presenta su nuevo portátil Blade de sólo 0,66” de espesor
·

Razer ha presentado hace unas horas su nueva versión del portátil Blade orientado para jugadores.

Este nuevo Blade cuenta con una pantalla de 15,6" Full HD con una tasa de refresco de 144Hz que podremos mejorar para tener, incluso, una configuración con una pantalla 4K con funcionalidad táctil.

PUBLICIDAD

Una de las principales bondades de este nuevo Blade es su grosor ya que Razer asegura que es el portátil gaming más fino del mundo con un espesor de 0,66 pulgadas o, lo que es lo mismo, 1,67 cm.

El Razer Blade estará equipado con un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y con una gráfica NVIDIA GeForce GTX pudiendo escoger entre el modelo GTX 1060 o el 1070 con diseño Max-Q dependiendo de nuestras necesidades.

También tendremos 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de hasta 512 GB:

"Nos enorgullece haber dado un nuevo paso adelante como líder de la industria, llevando el diseño de portátiles gaming a un nuevo nivel para ofrecer a los jugadores el rendimiento que requieren y la movilidad que desean," declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. "Nos hemos actualizado con el ultimo procesador de 6 núcleos de Intel, utilizamos una pantalla con tasa de refresco de 144Hz potenciada por las gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 Series, y con ello establecemos un nuevo estándar de potencia en el portátil gaming de 15 pulgadas más pequeño del mundo".

Además de todas estas especificaciones, el Razer Blade tendrá diferentes opciones de conectividad gracias a sus puertos Thunderbolt 3, HDMI y Mini DisplayPort, contando también con un teclado retroiluminado con tecnología anti-ghosting y un touchpad más grande que los modelos anteriores.

Este nuevo Razer Blade tendrá un precio a partir de 1899 dólares lanzándose hoy en países como Estados Unidos, Francia o Alemania. Como viene siendo habitual, el portátil no saldrá a la venta en España.

Saúl González
gaming
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir