Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Razer Core X, la caja gráfica para dar potencia extra a nuestro portátil

Razer Core X, la caja gráfica para dar potencia extra a nuestro portátil

Compatible con gráficas NVIDIA GeForce y AMD Radeon.

Razer, una de las marcas de periféricos y hardware para jugadores más conocidas, ha anunciado hoy la Razer Core X, una caja gráfica externa de las que están tan de moda últimamente que nos servirá para dar potencia extra a nuestro portátil.

Se trata de una caja para gráficas de sobremesa diseñada para ser utilizada con una conexión estándar Thunderbolt 3 que brinda velocidades de hasta 40 Gb/s siendo compatible con sistemas operativos Windows 10 Redstone 1 o superior y macOS High Sierra 10.13.4 o superior.

La caja cuenta con un diseño con una carcasa de aluminio con espacio en su interior para dar cobijo a gráficas de hasta tres ranuras, admitiendo tanto gráficas NVIDIA GeForce o NVIDIA Quadro, como tarjetas AMD Radeon, Radeon Pro y XConnect.

Core X cuenta con una fuente de alimentación de 650W y el exterior de la caja dispone de orificios abiertos de ventilación y refrigeración extra para disipar el calor de la gráfica buscando un rendimiento óptimo en nuestras sesiones de juego.

Razer Core X se pone hoy a la venta a un precio de 299 dólares en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y China. Por el momento el producto no saldrá a la venta en España.

core x
gráfica
portátil
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir