Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un ordenador de Call of Duty

El PC Modding de los viernes: Un ordenador de Call of Duty

La saga de Activision vuelve a estar de moda tras la presentación de Black Ops 4.
·

Síguenos

[Actualización 31/05/2019] En el día de ayer Activision presentó, en esta ocasión, el reinicio de la saga Call of Duty: Modern Warfare que, como os contamos en esta noticia, estrenará motor gráfico y será compatible con la nueva tecnología Ray Tracing.

Para celebrar su anuncio hoy queremos rescatar este PC Modding que compartimos el año pasado y que creemos que viene de perlas dado el momento del anuncio de este nuevo Modern Warfare, además de que sigue siendo un mod excelente.

¿Tenéis ganas de poder jugar al nuevo CoD?

[Noticia Original] Como muchos sabréis, Activision presentó ayer Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de su saga de la que os hemos hablado largo y tendido en este artículo para contaros nuestras primeras impresiones con el juego.

Con este lanzamiento en mente, hemos decidido bucear por la red para buscar algún PC "custom" con la temática de Call of Duty, encontrándonos esta obra del año 2012 del modder Brian Carter, que decidió crear este equipo para celebrar el lanzamiento del ya lejano Modern Warfare 3.

Por desgracia no hemos podido encontrar los componentes en el interior del equipo aunque, teniendo 6 años, seguramente tendría alguna que otra dificultad para poder ejecutar la próxima entrega de la saga (al menos a su máximo rendimiento).

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
activision
call of duty
diy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir