Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Los grupos de Whatsapp reciben nuevas funcionalidades

Los grupos de Whatsapp reciben nuevas funcionalidades

Más añadidos para gestionar grupos y menciones.

A pesar de la existencia de competencia, Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones de comunicación para móviles más utilizadas. Desde su compra por parte de Facebook el servicio de mensajería no ha parado de ganar usuarios; también se ampliar sus opciones, aplicaciones y configuraciones.

Esta semana se han estrenado nuevas funcionalidades para los grupos de Whatsapp mediante una actualización. Estas funcionalidades ya están operativas para todos los usuarios, entre ellas la incorporación de descripciones para los grupos o la facilitación del sistema de administración.

A partir de ahora es más sencillo modificar la configuración de administradores de usuarios en los grupos con aspectos como poder elegir quién tiene poderes para realizar acciones como cambiar el nombre. También se ha incorporado un sistema que permite buscar menciones en las conversaciones de una forma más rápida.

Por otra parte, se ha añadido una opción muy útil para quienes abandonan grupos para no volver: si somos invitados a un grupo que hemos abandonado previamente, no seremos incorporados de forma automática. Por último, se ha añadido un aviso informativo para los nuevos usuarios que se incorporen a los grupos.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir