Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta el ratón gaming G305, con batería que dura hasta 9 meses

Logitech presenta el ratón gaming G305, con batería que dura hasta 9 meses

Su batería puede durar hasta nueve meses.
Logitech presenta el ratón gaming G305, con batería que dura hasta 9 meses
·

La fabricante de periféricos Logitech ha presentado un nuevo ratón enfocado al público jugón. Se trata del Logitech G305, mouse que cuenta con una particularidad muy especial: su batería puede llegar a tener una autonomía de hasta 9 meses.

Esta cantidad de tiempo de duración de la batería se consigue gracias a la optimización de recursos que realiza el ratón y que ha desarrollado Logitech con el objetivo de solventar el mayor problema al que se enfrenta por ser inalámbrico.

El ratón usa una pila AA y cuenta con un modo de uso "Normal", que ofrece una autonomía de hasta 250 horas y un "Modo Ahorro" que reduce la frecuencia de muestreo hasta los 125 Hz para alargar la duración de la batería.

En cuanto a su diseño, estamos ante un ratón ambidiestro que es válido tanto para jugadores zurdos como para diestros. Su hardware se esconde en una estructura de tamaño reducido con seis botones configurables por el jugador.

El mouse también cuenta con sensor HERO, de corte óptico, que es una de las principales innovaciones de Logitech en los últimos tiempos para ofrecer de 200 a 12.000 DPI. Su precio es de unos 50 euros. Se espera que se lance pronto.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir