Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sony no anunciará PlayStation 5 en el E3 2018

Sony no anunciará PlayStation 5 en el E3 2018

La compañía no prevé mostrar hardware en al feria.
Sony no anunciará PlayStation 5 en el E3 2018
·

Los jugadores que estén deseosos por conocer las entrañas de PlayStation 5 van a tener que seguir esperando hasta nuevo aviso, pues Sony no tiene previsto presentar su nueva consola en el próximo E3 2018, que se celebra este junio. La compañía ha confirmado que no prevé anuncio alguno relacionado con hardware en la edición anual de la conocida feria angelina.

Shawn Layden, responsable de estudios de la marca, así lo ha confirmado a través del PlayStation Blogcast, donde aseguró: "No habrá anuncios de hardware este año en el E3". Así, queda claro que desde Sony no prevén mostrar novedades de hardware en la feria, por lo que la siguiente generación de máquinas se va a hacer de rogar. La compañía centrará su E3 en anuncios de juegos.

Los principales analistas comerciales consideran que el siguiente salto generacional se producirá a partir del año 2020, por lo que es probable que no veamos las nuevas consolas en movimiento por primera vez hasta dentro de al menos un año. Quizás en el E3 2019 podamos ver lo próximo de Sony y Microsoft en el mundo de las consolas. Habrá que esperar.

Gracias, Vandal.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir