Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia X

Se filtran las especificaciones del nuevo Nokia X

Su precio puede rondar los 200 euros.

El Nokia X, también conocido como Nokia X6, es una de las nuevas apuestas de Nokia en el terreno de la telefonía móvil. Lo conocemos a través de filtraciones, que ahora se multiplican ante su presentación este miércoles. Un reciente informe nos deja detalles sobre sus características técnicas.

El informe lanzado por la agencia asiática Tenaa indica que el terminal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2280x1080 (TFT), batería de 3000mAh y un procesador sin detallar, pero con frecuencia de 1,8 Ghz y 8 núcleos. Se cree que el teléfono podría tener hasta 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento, se barajan dos opcione recurrentes en estos dispositivos: 32 y 64 GB. La memoria externa será ampliable por MicroSD de hasta 128 GB. Los detalles sobre las cámaras solo especifican que se podrá grabar a 4K. El teléfono incluirá también sensor de huella dactilar.

Se espera que el Nokia X tenga instalado de fábrica Android Oreo 8.1 y que cuente con un precio de unos 200 euros para su modelo base, cantidad que lo transforma en un dispositivo muy competitivo. Este miércoles saldremos de dudas con todos los detalles oficiales sobre la nueva apuesta de Nokia.

Gracias, Geeknetic.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir