Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SNK anuncia de forma oficial Neo Geo Mini con 40 juegos

SNK anuncia de forma oficial Neo Geo Mini con 40 juegos

Todos los rumores sobre la máquina se confirman.
SNK anuncia de forma oficial Neo Geo Mini con 40 juegos
·

Después de un "teaser" y de muchos rumores, SNK acaba de confirmar el lanzamiento de su Neo Geo Mini que, finalmente, tendrá forma de máquina arcade e incluirá 40 juegos "legendarios" para la Neo Geo.

Se trata de una consola en miniatura que cuenta con una pantalla de 3,5" que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos sin necesidad de conectarla al televisor y que podremos llevar a cualquier lado con comodidad gracias a su pequeño tamaño de 135x108x162mm y su peso de tan sólo 600 gramos.

La Neo Geo Mini estará disponible en dos diseños diferentes, uno para el mercado asiático en colores blanco, negro, azul y rojo que imitan el lanzamiento en 1990 de la cabina arcade de Neo Geo en Japón y otra versión para el resto del mundo similar pero con colores bblanco, negro y azul para el resto del mundo.

La consola además contará con una salida HDMI para conectar a una televisión, una salida para cascos, 2 puertos para mandos de Neo Geo y un cable USB para alimentar la consola que, como suele ocurrir en estos no incluye adaptador para la corriente.

Por el momento SNK no ha hecho oficiales ni los 40 juegos que estarán disponibles ni el precio o la fecha de lanzamiento de la Neo Geo Mini.

Saúl González
consolas
neo geo mini
snk

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir