Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ presenta su monitor oficial para los jugadores de PS4

BenQ presenta su monitor oficial para los jugadores de PS4

UN “monitor de esports para consolas”.
BenQ presenta su monitor oficial para los jugadores de PS4

Parece que los monitores optimizados para consola empiezan a ser una tendencia en el mercado a la que quiere sumarse una marca tan reconocida en este mundo como BenQ que, a través de su marca para jugadores Zowie, quiere traernos su primer monitor oficial para PS4.

Se trata de una nueva versión del Zowie RL2755T que cuenta con un panel TN de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 75 Hz.

El monitor cuenta con licencia oficial de Sony para PlayStation 4 por lo que estamos, si la memoria no falla al que os escribe, ante el primer monitor oficial para los jugadores de la consola de Sony que se autodefine como un "monitor de esports para consolas".

Además de las características mentadas anteriormente, el monitor también cuenta con otras tecnologías típicas de los productos Zowie en PC como el Black eQualizer para ayudarnos a detectar enemigos en la oscuridad, tecnología Lag-free y diferentes modos para adaptarse a nuestros juegos favoritos.

Por último, entre las tomas de entrada encontraremos dos HDMI y un DVI.

Gracias, TPU.

Saúl González
benq
consola
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir