Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 April 2018 Update causa reinicios en bucle con algunos SSD de Intel

Windows 10 April 2018 Update causa reinicios en bucle con algunos SSD de Intel

Un problema en el que Microsoft ya está trabajando.
Windows 10 April 2018 Update causa reinicios en bucle con algunos SSD de Intel
·

Por lo general siempre es recomendable mantener nuestro equipo actualizado, beneficiándose de los últimos parches de seguridad o de nuevas características para drivers, software o nuestros sistemas operativos.

Sin embargo, sobre todo cuando vienen grandes actualizaciones como la Windows 10 April 2018 Update para el S.O. de Microsoft que salió la semana pasada, a veces es conveniente esperar unos pocos días por si al equipo de testeo se le ha escapado algún error de importancia, como es el caso.

Tal y como nos cuentan en Guru3D, esta actualización está provocando que ordenadores con unos SSD específicos de la marca Intel se vean envueltos en un proceso de reinicios en bucle o fallos inesperados que impide a sus usuarios utilizar el equipo con normalidad.

Microsoft es consciente del problema y por eso ha bloqueado la instalación de la April 2018 Update en ciertos modelos de los SSD de Intel que no ha hecho públicos para que este error no se produzca hasta que encuentren una solución para el mismo, momento en el que desbloquearán la instalación en estos discos duros sólidos.

Además, comentan que si algún usuario se ha encontrado con este error debe volver a la versión 1709 de Windows 10 y esperar al parche que lanzarán en un futuro para solucionar un fallo que, al parecer, se debe a ciertos problemas de compatibilidad.

Saúl González
so
windows 10 april 2018 update
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir