Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nintendo Labo es capaz de mejorar una silla de ruedas

Nintendo Labo es capaz de mejorar una silla de ruedas

Un ingeniero japonés ha utilizado el nuevo juego de construcción de Nintendo para hacer una maravilla.
Nintendo Labo es capaz de mejorar una silla de ruedas

Nintendo Labo, el nuevo juego o juguete de construcción para Nintendo Switch, es capaz de sorprender incluso a los que al principio eran más excépticos con el mismo.

Sin ir más lejos en Vandal nos han contado la historia de Kentaro Yoshifuji, un ingeniero japonés fundador de Ory Labratory que ha encontrado la forma de utilizar el manillar de cartón de Nintendo Labo con una silla eléctrica de un joven japonés con movilidad reducida.

PUBLICIDAD

Kentaro lleva años intentando ayudar a otras personas gracias a la tecnología creando un robot avatar para acompañar a personas con impedimentos físicos para más adelante desarrollar una pequeña silla de ruedas eléctrica que se controla a través de la vista.

Ahora el ingeniero ha logrado crear una silla de ruedas para un japonés de 13 años de edad con una enfermedad cardiaca que se puede controlar con el mango de moto de cartón del kit de construcción variado de Nintendo Labo, haciendo que ir en la silla de ruedas sea una tarea mucho más sencilla y divertida para este joven.

Saúl González
diy
gadgets
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir