Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Oukitel K7, el teléfono inteligente con una batería que durará hasta 1 semana

Oukitel K7, el teléfono inteligente con una batería que durará hasta 1 semana

Con una capacidad de 10.000 mAh.
Oukitel K7, el teléfono inteligente con una batería que durará hasta 1 semana
·

En el mercado de los teléfonos inteligentes podemos encontrarnos con compradores de todo tipo, desde los que prefieren estar a la vanguardia de la tecnología a los que prefieren sacrificar algunos recursos con tal de tener un teléfono con una mayor autonomía.

Para estos últimos se ha creado el Oukitel K7, un teléfono que no está nada mal en prestaciones pero que, en lo que destaca, es precisamente en la capacidad y duración de su batería.

Y es que, la batería de este terminal tendrá 10.000 mAh de capacidad que, según la marca, harán que la autonomía del teléfono pueda llegar hasta 1 semana, incluso más tiempo si activamos su modo inteligente de ahorro energético.

El teléfono contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, 4 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera con flash LED de doble tono, un lector de huellas y un acabado en piel de vacuno australiano en la parte trasera.

Por el momento se desconoce el procesador que utilizará el terminal y su precio aunque pronto saldremos de dudas porque se espera que llegue al mercado a finales de este mismo mes de mayo.

Gracias, Chapuzas.

Saúl González
batería
oukitel k7
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 6
Flecha subir