Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se juega a Fortnite con una “pantalla” de 245” y a casi 8K

Así se juega a Fortnite con una “pantalla” de 245” y a casi 8K

Unbox Therapy riza el rizo para disfrutar del título de moda.
·

Síguenos

Hace unas semanas os enseñamos la locura del canal Unbox Therapy de crear un ordenador de 20.000 dólares para jugar a Fortnite: Battle Royale, el juego de moda de este 2018.

Hoy, desde el mismo canal, han querido rizar el rizo para ofrecernos la forma más extrema de jugar al título de Epic Games con una configuración que, probablemente, ninguno de nosotros podamos a llegar a utilizar.

Y es que, desde este canal de expertos en tecnología han decidido utilizar dos proyectores Optoma 4K para disfrutar del juego creando en la pared una "pantalla" de 245" en la que podemos disfrutar del juego a una resolución cercana a los 8K, una auténtica barbaridad que sólo está al alcance de locos por la tecnología y de personalidades con un buen número de ceros en su cuenta corriente:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
8k
battle royale
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir