Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon lanza su nueva silla para gamers SKILLER SGS4

Sharkoon lanza su nueva silla para gamers SKILLER SGS4

Una silla de alta gama que saldrá a la venta por 329 euros.
Sharkoon lanza su nueva silla para gamers SKILLER SGS4
·

El mercado de las sillas para jugadores es cada vez más competitivo y, en pleno 2018, es común que muchas marcas presenten sus nuevos productos dentro de este mercado.

Sin ir más lejos, Sharkoon ha anunciado esta mañana su nueva silla gaming de alta gama SKILLER SGS4, una evolución de la SGS3 con nuevas funciones y mejoras para ser aún más cómoda para los jugadores.

La silla cuenta con cojines para la cabeza y las lumbares que se pueden fijar de forma fácil para fijar el cuello y la columna durante largas sesiones de juego. Además, la funda de los cojines se puede retirar con facilidad para lavarla en frío (a 30º).

El asiento cuenta con un cojín ancho y amplio acompañado de un respaldo alto y una robusta estructura de acero con la que la marca asegura que ha conseguido una gran estabilidad gracias en parte a su base de cinco radios y a sus ruedas de 75mm que aportan estabilidad adicional.

La silla también tiene un pistón de gas de clase 4 para poder regular con facilidad la altura del asiento. Los reposabrazos 4D aportan una ergonómica postura al centrarse y la silla puede inclinarse entre 90º y 160º para disfrutar del máximo confort.

SKILLER SGS4 saldrá hoy mismo a la venta en negro y otros colores que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia. Su precio será de 329 euros.

Saúl González
jugadores
sharkoon
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir