Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair se prepara para fabricar sus primeros monitores para gamers

Corsair se prepara para fabricar sus primeros monitores para gamers

Buscan personal para comercializar el producto.

Síguenos

Corsair es una conocida marca de periféricos y componentes para nuestro PC que suele contar con una calidad bastante alta en cada uno de sus productos, desde las cajas a los teclados pasando por las memorias RAM o los ratones.

Ahora, la compañía está planeando dar el salto al mercado de los monitores para jugadores, un terreno hasta ahora desconocido para ellos.

Los planes de Corsair se han desvelado gracias a una oferta de trabajo en la que buscan un mánager de producto para gestionar el marketing y la comercialización para una línea de productos de pantallas.

La oferta exige a los candidatos tener al menos 5 años de experiencia como gestor de este tipo de productos para consumidores, aunque recalcan que preferirían que estos 5 años de experiencia fueran relacionados con productos para jugadores.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del producto aunque, teniendo en cuenta que el perfil que buscan contratar no está orientado al desarrollo sino a la publicidad y a la gestión de la línea de productos a nivel comercial, el que os escribe piensa que llegarán, probablemente, a finales de año.

Gracias, TPU.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
corsair
gamers
monitores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir