Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubre la web que nos permite saber los micropagos de los juegos

Descubre la web que nos permite saber los micropagos de los juegos

Ha abierto hace unas horas de cara al público.
Descubre la web que nos permite saber los micropagos de los juegos
·

Muchas veces, antes de comprar un juego, nos preguntamos si este tiene, o no, las famosas microtransacciones o micropagos.

Hace unas horas ha abierto de cara al público una nueva web que intentará resolver todas nuestras dudas y que ha sido bautizada como Microtransaction.Zone.

Gracias a ella podremos buscar todos los juegos que queramos y comprobar si tienen o no algún tipo de micropagos, estando divididos en diferentes categorías que nos permitirán ver, en un solo vistazo, los micropagos a los que tendremos que hacer frente o la "agresividad" de los mismos.

Las categorías irán desde Spotless, que indica la ausencia de micropagos para disfrutar de la experiencia principal del juego sin ningún tipo de problemas a Free to Play, los títulos que podremos comenzar a jugar sin pagar un duro aunque contienen micropagos en su interior.

Por el camino encontraremos otras categorías como Horse Armor, que hace referencia a pequeños DLC baratos y de corte estético; Expansive Expansions, los DLC con nuevas campañas o contenido que recuerdan a las viejas y ya olvidadas expansiones para los juegos o It’s Not Just Cosmetic, que nos indica que pagando dinero real podremos comprar objetos que afectarán al transcurso de la partida a nivel jugable ganando, por lo tanto, cierta superioridad si decidimos hacer pagos.

Saúl González
micropagos
web
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir