Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza sus cascos 7.1 para jugadores

Xiaomi lanza sus cascos 7.1 para jugadores

Un diseño minimalista con unos pequeños LED.
Xiaomi lanza sus cascos 7.1 para jugadores

La empresa china Xiaomi sigue abrazando, poco a poco, a los productos para gamers y, después de presentar su teléfono para jugadores, ahora ha querido hacer públicos sus cascos para jugadores.

Tal y como informan en el portal DroidHolic, se trata de unos cascos cerrados con un diseño bastante minimalista que, de hecho, no hacen alusión alguna a la marca, teniendo como único complemento visual unas pequeñas tiras led elegantes en los laterales de los mismos.

Los cascos cuentan con unos altavoces de 40 mm que están acompañados de un micrófono doble que mejora la cancelación de ruido y que nos permite comunicarnos con una señal más clara con nuestros compañeros de partida.


Además, estos cascos cuentan con un sistema virtual de sonido 7.1 para todos los amantes de este tipo de tecnología de audio.

Este "Gaming Headset" de Xiaomi ya está a la venta y, de hecho, estará de oferta en China a partir del próximo viernes 27, momento en el que costará unos 55 dólares, un precio muy competitivo para unos cascos 7.1.

Saúl González
7.1
cascos
gamers
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir