Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips lanza monitores 4K y HDR para consolas

Philips lanza monitores 4K y HDR para consolas

Para PS4 Pro, Xbox One X y las consolas del futuro.
Philips lanza monitores 4K y HDR para consolas

Philips, la más que conocida marca tecnológica, ha anunciado una nueva línea de monitores pensados para consolas y, más concretamente, para PS4 Pro, Xbox One X y las que lleguen en un futuro abrazando la resolución 4K y el HDR.

Su nombre es Momentum y está desarrollada por MMD y AOC, las dos compañías subsidiarias de Philips con amplia experiencia en el mercado de los monitores para PC y los monitores para jugadores en el caso de AOC y su submarca, AGON.

PUBLICIDAD

El buque insignia de esta línea de monitores es el Momentum 43M6VBP, una "bestia" con un panel MVA de 43 pulgadas con una resolución 4K y un certificado DisplayHDR 1000 o, lo que es lo mismo, la capacidad de manejar un brillo de hasta 1000cd/m2.

La tasa de refresco del monitor es de 60Hz mientras que su tiempo de respuesta es de 4ms, lo suficientemente rápido para satisfacer a los jugadores, sobre todo a aquellos que vengan de televisores mal configurados o de baja calidad.

El panel MVA es capaz de ofrecernos unos colores que engloban el 97,6% del espectro DCI-p3, el contraste estático es de 4000:1 y la pantalla soporta Adaptive Sync lo que, junto al HDR10 hacen que sobre el papel sea compatible con la tecnología FreeSync 2 de AMD que podemos ver en Xbox One X.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con 3 DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0, un puerto USB 3.0, salidas y entradas de audio minijack y unos altavoces estéreo de 7W con sonido DTS.

El precio de este monitor será de 799 euros y llegará próximamente al mercado (sin fecha aún anunciada).

Saúl González
4k
consolas
hdr
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir