Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips lanza monitores 4K y HDR para consolas

Philips lanza monitores 4K y HDR para consolas

Para PS4 Pro, Xbox One X y las consolas del futuro.

Síguenos

Philips, la más que conocida marca tecnológica, ha anunciado una nueva línea de monitores pensados para consolas y, más concretamente, para PS4 Pro, Xbox One X y las que lleguen en un futuro abrazando la resolución 4K y el HDR.

Su nombre es Momentum y está desarrollada por MMD y AOC, las dos compañías subsidiarias de Philips con amplia experiencia en el mercado de los monitores para PC y los monitores para jugadores en el caso de AOC y su submarca, AGON.

PUBLICIDAD

El buque insignia de esta línea de monitores es el Momentum 43M6VBP, una "bestia" con un panel MVA de 43 pulgadas con una resolución 4K y un certificado DisplayHDR 1000 o, lo que es lo mismo, la capacidad de manejar un brillo de hasta 1000cd/m2.

La tasa de refresco del monitor es de 60Hz mientras que su tiempo de respuesta es de 4ms, lo suficientemente rápido para satisfacer a los jugadores, sobre todo a aquellos que vengan de televisores mal configurados o de baja calidad.

El panel MVA es capaz de ofrecernos unos colores que engloban el 97,6% del espectro DCI-p3, el contraste estático es de 4000:1 y la pantalla soporta Adaptive Sync lo que, junto al HDR10 hacen que sobre el papel sea compatible con la tecnología FreeSync 2 de AMD que podemos ver en Xbox One X.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con 3 DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0, un puerto USB 3.0, salidas y entradas de audio minijack y unos altavoces estéreo de 7W con sonido DTS.

El precio de este monitor será de 799 euros y llegará próximamente al mercado (sin fecha aún anunciada).

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
4k
consolas
hdr
monitor
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir