Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD Combat Crate, el pack de procesador, placa base y gráfica de MSI y AMD

AMD Combat Crate, el pack de procesador, placa base y gráfica de MSI y AMD

Limpieza de stock y lucha contra la minería todo en uno.
AMD Combat Crate, el pack de procesador, placa base y gráfica de MSI y AMD

Todos los que quieran montar su propio ordenador de cara a este verano y no quieran gastar demasiado dinero deberían estar bastante atentos a esta noticia.

AMD y MSI acaban de unir fuerzas para lanzar el llamado AMD Combat Crate, un pack que puede ser bastante interesante para todos aquellos que quieran montar un nuevo equipo ya que incluye procesador, placa base y tarjeta gráfica o, lo que es lo mismo, la "base" fundamental para cualquier PC.

PUBLICIDAD

En este pack se incluyen productos lanzados durante el pasado 2017 por ambas marcas lo que les permite ir limpiando stock de cara a la reciente salida de los Ryzen 2 y de las nuevas placas base que han llegado con estos procesadores y, seguramente, también de cara a una eventual salida a las gráficas que sucederán a las Radeon Vega y las RX500.

El paquete tendrá dos versiones en la que lo único que cambiará será el procesador, que podrá ser un AMD Ryzen 5 1600 o un AMD Ryzen 7 1700. Además, también se incluirá una placa base MSI B350 Tomahawk AM4 y una tarjeta gráfica MSI Radeon RX580 Armor 8GB OC.

Se trata de un paquete que a priori es bastante interesante para los jugadores que no quieran gastar demasiado dinero en un equipo y, además de permitir una limpieza de stock a AMD y MSI, también alejará a los mineros de criptomonedas más atraídos por las gráficas "sueltas" que por procesadores extra o placas base que seguramente no vayan a usar para tal fin.

El precio del primero de los paquetes, con el AMD Ryzen 5 1600 es de 599 dólares en Amazon USA y, por el momento, se desconoce el precio del paquete con el Ryzen 7.

Gracias, VideoCardz.

Saúl González
gráfica
msi
placa base
procesador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir