Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Algunos MacBook Pro de 13’’ pueden tener problemas de batería

Algunos MacBook Pro de 13’’ pueden tener problemas de batería

Apple está tomando medidas para compensar a los afectados.
Algunos MacBook Pro de 13’’ pueden tener problemas de batería
·

Si tienes en casa un MacBook Pro de 13’’ y pareces estar notando algunos problemas con la duración y la resistencia de su batería, puede que seas víctima de uno de los últimos problemas de hardware a los que se enfrenta Apple. Al parecer, los modelos afectados son los fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017. En esta web puedes conocer si tu equipo sufre el problema.

En caso afirmativo debes acudir a cualquier tienda Apple o llamar al servicio técnico para ver cuál es la solución que está disponible para tu ordenador. Al parecer, el problema solo afecta a los equipos fabricados sin Touch Bar, por lo que si no es tu caso no deberías tener ningún tipo de incidencia con la batería. En cualquier caso, realiza la consulta en la web que te indicamos para mayor seguridad.

Sea como fuere, Apple está sustituyendo la batería de los equipos afectados y seguirá haciéndolo hasta cinco años después del lanzamiento de los mismos. En caso de que hayas sustituido la batería previamente a esta sustitución relacionada con el problema admitido por los de Cupertino, puedes solicitar el reembolso de la cantidad pagada para la sustitución.

macbook pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir